ANTE LA TEORÍA DE GÉNERO... REFLEXION PARA TODOS LOS ESTUDIANTES
Buenos días,
Como educador me permito compartir una reflexión sobre la Teoría de género
propuesta por parte de los estados para
la “educación”.
Les ruego que
sepan que escribo no como cristiano-católico, quién les escribe no les va a
escribir de biblia o catecismo; les escribo de cosas que hombres de sentido
común pueden comprender.
El mal de la
Teoría de Género en los programas educativos está en que nuestros niños
crecerían creyendo que se puede disociar el pensamiento de la realidad, la
autopercepción del dato biológico objetivo.
Antes era la
realidad la que nos decía que era verdadero y que no. Pero la teoría de género
transfiere esta autoridad de la realidad al estado, a los políticos de turno, a
las ONGs ideologizadas, o simplemente a los caprichos y desórdenes emocionales
de cada uno.
La
autopercepción o se somete al dato biológico de la realidad o se hace
arbitraria y tiránica.
En los últimos 5
años, en Escocia e Inglaterra, ha aumentado el número de niños que solicitaron
tratamiento de cambio de género en 500 y 1000 por ciento, respectivamente.
Esto sucede
porque un niño, evidentemente, no posee todo el desarrollo psicológico que
necesita, y por ende, su autopercepción puede ser frágil.
¿Quién,
acaso, no conoce un niño que se autopercibe como Superman, Naruto o alguna
Tortuga Ninja? Pero a nadie se le ocurre pensar que un superhéroe se
encontraría atrapado en el cuerpo de ese niño, a no ser la perspectiva de
género.
Ese es el
argumento que se propone en cada libro sobre la teoría de género.
El niño piensa
como niño hasta que un adulto le enseña a pensar conectándose con la realidad,
y solo entonces podrá madurar y ser adulto.
Por eso, todo
hombre de bien exige a los Estados que escuchen a su pueblo y rechacen
rotundamente toda ley, tratado, convenio o programa educativo que promueva la
anticientífica, antinatural y, por ello, inmoral perspectiva de género. Muchas
gracias.
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